lunes, 23 de septiembre de 2013

casar besar y ...matar

BOOk tang :"casar, besar...y matar"
jejejejejejejeje fue muy chistoso cuando lo vi en el blog"unidos por leer"y dice que lo podemos hacer los blog que queramos asi que graciass :)
Las instrucciones
* Deben escribirse 12 papelitos con nombres de los personajes de tu libro, del sexo que quieras (Mujeres, hombre,)
* Serán colocados en un vaso o cualquier cosa que tengan a mano, para realizar la selección al azar.
* Se sacaran 3 por ronda, y se tendrá que elegir, con cual te casar, a cual besas y a cual matas. Son 4 rondas en total.
elegidos:
-peeta mellark: de los juegos del hambre ,lo ame desde el primer libro hasta el ultimo
-alex: de la trilogia delirium , cuando la autora lo presento yo pensaba ,"jeje tipico prota no me importa si te mueres o te cortan un brazo, total ya casi me imagino el final "pero cuando llego el final "no...no, por que no son asi los finales de estos libros" la autora habia logrado que yo me enamorara de alex sin quererlo , me emociono el final del primer libro
-dexter: del libro this lulaby o una cancion para ti en español , es uno de los pocos protas masculinos reales , que he leido en un libro "realista", el tipo es chistoso , flojo ,olgazan , no es ningun adonis ,pero lo que mas me gusto es que el libro es muyyyy chistoso , segun yo el mejor libro de sarah dessen .
-miguel: del libro "la pluma de miguel"el libro derrama ternura , pero el es un angel (no tipo Pach o los angeles de hoy en dia )el no es sexi y super musculoso , por el contrario el libro es graciosisimo y lleno de aventura, son 7 o 5 angeles (no me acuerdo )que bajan a la tierra para recuperar la conciencia humana .
-rudolf hefting: de "cruzada en jeans"nño viaja la pasado a la edad media , y se encuentra con una cruzada de niños ,el me gusta por que es muy inteligente (en ese tiempo lo que decian los sacerdote era ley, pero el no lo veia asi) muy leal, y muy buena persona sin ser exagerado.
-lord henry: del "retrato de dorian grey " el tenia como 40 al principio del libro y termino con 80 o 90 años, es quien corrompe a dorian , pero yo creo que el solo le demostro a dorian lo que era;lord henry habla de una manera profunda sobre cosas superfluas , como es el caso de la belleza y yo lei el libro como a los 12 asi que tenia la mente muy maleable y el decia todo de una manera tan poetica.
-finnick odair:fue un buen personaje en el libro en llamas y tiene ese nose que que me hizo amarle apesar de que al principio se presentaba como un contrincante para peeta pero el tipo era chistosos (el azucarrillo)
-greg:del libro "robando el cielo"o "stealing heaven"me gusto por el simple hecho que hacian una linda pareja con la prota.
-paul:del libro "sobrevivo"  el le esneñoa a jane a querer vivir , y sobre todo fue un personaje dentro de lo posible real , el hecho que paso en el final tambien le suma puntos.
-juan pablo :del libro "el tunel" el es un asesino con el cual me identifique , con eso lo digo todo ,desde la primera pagina hasta la ultima.
-leon:de "marca de nacimiento"me gusto desde el principio solo por su nombre , leon , es mi personaje favorito en el videojuego , "resident evil" lo vi en la peli que sacaron pero no era tan lindo como en el video juego, y solo por su nombre  me agrado.
-watson: cuando era aun mas niña de lo que soy ahora me agradaba watson por que era torpe pero apesar de eso era leal y buen amigo a demas la forma de narrar en segunda persona hacia mas interesante le libro.



1° lord henry-dexter- finnick odair
me caso con: DEXTER
beso a :finnick odair
mato a:lord henry
realmente ame a dexter , el musico ,y lord henry es un cuarento en cambio finnick ....pero si hubiera sido que alguo se enamorara de mi mato a finnick , lo hermoso de lord henry eran sus palabras.
2°peeta mellark -juan pablo- greg
me caso :PEETA MELLARK
beso a: juan pablo
mato a :greg
obvio y sin lugar a dudas me caso con peeta , yo y juan pablo tenemos muchas cosas en comun en cambio greg solo me gustaba por su relacion con la prota .
3°miguel -leon -paul
me caso: miguel
beso a: paul
mato a...leon
este me costo mas por que casi todos estaban el mismo rango pero miguel fue un verdadero angel y no un ultramchote angel como patch, a leon lo prefiero en resident evil , y me dio mucha pena paul
4°alex-rudolf hefting-watson
me caso : alex
beso a: rudolf hefting
mato a watson
si o si me caso con alex (pero si llegue a odiar a lena por que la muy zorra ...lo que le hizo a alex )rudolf lo beso solo por que no lo quiero matar ya que el libro no va sobre amor ,asi que no lo presentan como un romeo sino mas como un caballero , pero si hubieran mas hombres en la vida real como el...y watson lo mato por que tenia que salvar a los pocos hombres "macho que se respetan" de la extencion en un mundo lleno de hombre lobos -angeles y demases criaturas mas pegajosos que la miel y Mr. musculo(marca de un producto donde aparece un tipo que lava la loza con sus supermusculos)creo que aqui aparece una imagen de el.
una vez mas gracias al blog unidos por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario