domingo, 20 de octubre de 2013

Going too far de Jennifer Echols


Going too far  

JENNIFER ECHOLS




SINOPSIS:

¿Qué tan lejos llegarías?
Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela.
Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla
encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra
una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo.
Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...






yo estoy empezando a creer que la opinión de un libro varia según el momento en que lo leamos, por que aveces queremos leer algo y no sabemos muy bien que , tomamos lo que sea ..(este libro lo leí hace mucho)
¡si! por fin un libro un tanto realista
cuando se conocen no se enamoran al instante y por sobre todo "la chica no es psíquica y tiene un presentimiento de su historia de amor"
cuando yo vi el libro,lo busque en :ranking de los mejores libros y sagas juveniles(así de bajo he caído)ahora esta en el lugar 69 en ese entonces estaba en nivel 54 y yo ya había leído como 54 sinopsis antes de toparme con este libro asi que estaba muy aburrida y confundida con las historias así que cuando me puse a leer el libro , espera otra cosa: pensé que se iba a tratar sobre el reto en  las vías del tren y como escapaban de la policía y juraba que iban a dar en una prisión futurista donde se encontraban con seres y todo...
por eso me sorprendí cuando descubrí que el libro era realista .
meg me gusto como prota , por fin alguien un poco egoísta que no siempre piensa en los demás , es mas ella piensa mucho en si misma, muy egoísta, pero bueno todos somos unos seres egoístas .no esperen grandes giros en la historia (yo si las esperaba :"john persigue a un delincuente y tiene que pedir apoyo y cuando lo tienen sin salida y john apunta al delincuente pero el tipo igual y tiene compinche y meg esta en auto escondida sin saber que hacer , tiene miedo pero ella no se quiere morir y no es como si ella pudiera ser muy útil y solo escucha un disparo y no sabe que paso y tiene que esperar en el tiroteo )eso no pasa , aunque si hay partes en donde se nombra la palabra "arma"pero no es en el contexto que creen .
otra cosa que me gusto del libro fue :que los personajes no digan sus sentimientos todo el tiempo "tengo miedo de que me dejes ,o tengo miedo de enamorar , atarme y ese tipo de cosas pegajosas que dicen las protas de hoy en dia "
lo que si me falto (aunque en realidad no me falto yo estaba muy cómoda leyendo todo sobre los protas)eran personajes secundarios , los pocos que habían casi ni se nombran , con suerte cuando había que sacar celos o algo , todos los personajes secundarios eran planos y fácilmente cambiable por sillas .
pero bueno fue un buen libro para sacarme de un estado de aburrimiento , ademas el libros es muy gracioso sin irse a lo excesivamente a lo vulgar o muy usado , por desgracia el libro no esta traducido al español asi que solo se puede leer en pdf  e in tentado buscar mas libros de jennifer echols pero los que estan traducidos no me convencen
lo que en libro no me quedo muy claro fue la historia de la familia de john .
pero en fin buen libro , entretenido ideal para una tarde aburrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario