viernes, 2 de agosto de 2013

hermosas portadas

Hay portadas que enamoran son tan preciosas que aveces te dejas engañar ,pero no importa ,pues aqui solo van a estar las portadas no el contenido literario



                      


En este caso voy a hablar sobre los vestidos ampon , como eran conocidos en sus tiempo o de ese estilo largos anchos u glamorosos,como por ejemplo es el caso de la seleccion es hermosa su portada ,te imaginas usando eso o piensas que el libro va a ser tan bueno como la portada, pero algunas veces no es asi
shatter me es otra distopia , que llego a mi pais traducida con el nombre de la piel de juliette ,la portada es horrosa sobre todo por los colores ,como muy a lo niño chico que lo pinto con los primeros colores que se le ocurrieron. pero su otras portadas son hermosas.

                    
oscuros de lauren kate , me agrada su portada por que le da un aire de medio-macabro al libro aunque el libro no necesariamente trate temas muy macabros seria hermoso tener un vestido asi y verse tan linda como lucy(la prota).
a mi en lo personal me gusto mas la portada de la seleccion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario